Acerca de la Empresa

Nosotros

Transportamos carga en condiciones adecuadas. Somos especialistas en transporte de alimentos refrigerados y congelados al interior del país y del exterior. Utilizamos vehículos isotermos refrigerados que mantienen la temperatura de su carga en óptimas condiciones y de acuerdo a las normas legales de transporte de alimentos.

Nuestra empresa tiene operaciones en toda Bolivia y todo el Mercosur.

Misión

TRANS CANELAS S.R.L. es una organización dedicada al desarrollo de soluciones de transporte especializado de carga refrigerada y congelada, cuenta con talento humano competente y la tecnología que permite realizar sus operaciones de forma segura, efectiva y confiable. Enfocada siempre en la completa satisfacción de nuestros clientes, la seguridad del personal, en las relaciones mutuamente beneficiosa con nuestros vinculados y la rentabilidad para los socios.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo integral de soluciones de transporte de carga, creciente e innovadora en todos los mercados en los que participemos prestando un servicio seguro, efectivo y confiable para nuestros clientes.
Apoyada en el talento humano altamente competente, en sistemas tecnológicos y de gestión que permitan generar un valor agregado y de esta forma una amplia fidelización de nuestros vinculados..

Valores

Actitud de Servicio

Puntualidad

Calidad

Responsabilidad

Políticas de calidad

Contamos con un sistema satelital de monitoreo de temperatura de la carga en tiempo real, lo cual nos permite de manera preventiva controlar las condiciones temperatura de la mercancía según las reglamentaciones sanitarias vigentes o lo establecido por el remitente de la mercancía. Además, nuestros vehículos están dotados con dispositivos electrónicos que indican y registran la temperatura permanentemente al interior del mismo.

Nuestros vehículos que transportan alimentos refrigerados o congelados, son sometidos a revisiones periódicas, con el fin que el funcionamiento de la unidad de frio, garantice las temperaturas requeridas para la buena conservación de los alimentos.